PROPIEDADES DESTACADAS
Ref. 9486
ENCANTADORA CASA URABANA JETE
€79.000
Uno de sus mayores atractivos es su preciosa terraza privada, desde donde podrás contemplar unas magníficas vistas al valle y disfrutar del clima privilegiado de la zona durante todo el año.
Ubicada a tan solo 8 minutos de las playas de Almuñécar, esta propiedad combina la tranquilidad de la vida rural con la cercanía al mar y todos los servicios.
Jete ofrece todo lo que necesitas para el día a día: tienda de alimentación, farmacia, consultorio médico, banco y dos agradables bares, todo ello en un entorno natural privilegiado que conserva el encanto de los pueblos andaluces.
Ya sea como residencia habitual, casa de vacaciones o inversión, esta vivienda representa una oportunidad única para disfrutar de un auténtico paraíso en la Costa Tropical.
Una propiedad con mucho encanto que merece ser visitada. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)